Acribillan a hombre en la puerta de su departamentoLA REDACCIÓN Fue acribillado...

Acribillan a hombre en la puerta de su departamentoLA REDACCIÓN Fue acribillado un hombre en la puerta de su departamento 402, del edificio 85, del Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, la mañana del sábado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. El homicidio ocurrió a las 10 horas, cuando desconocidos llegaron hasta al referido departamento para matar a René Ocampo Maciel, de 25 años de edad, a quien le dispararon en distintas partes del cuerpo. Al acudir paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Ocampo Maciel estaba tirado boca abajo en la puerta del departamento, presentaba impactos de bala en el tórax y cráneo por lo cual ya no presentaba signos vitales. Brindó seguridad la Policía Estatal, Municipal y militares del Ejército Mexicano en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley; fueron localizados alrededor de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros con los que atentaron contra la vida de Ocampo Maciel. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia de ley, posteriormente sus familiares acudieron a reclamarlo para brindarle una digna sepultura. Foto Fue asesinado de al menos diez balazos René Ocampo Maciel, de 25 años de edad, en la puerta de su departamento en el Infonavit El Hujal.

0 198

LA REDACCIÓN

Fue acribillado un hombre en la puerta de su departamento 402, del edificio 85, del Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, la mañana del sábado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

El homicidio ocurrió a las 10 horas, cuando desconocidos llegaron hasta al referido departamento para matar a René Ocampo Maciel, de 25 años de edad, a quien le dispararon en distintas partes del cuerpo.

Al acudir paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Ocampo Maciel estaba  tirado boca abajo en la puerta del departamento, presentaba impactos de bala en el tórax y cráneo por lo cual ya no presentaba signos vitales.

Brindó seguridad la Policía Estatal, Municipal y militares del Ejército Mexicano en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley; fueron localizados alrededor de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros con los que atentaron contra la vida de Ocampo Maciel.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia de ley, posteriormente sus familiares acudieron a reclamarlo para brindarle una digna sepultura.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario