Advierten por poste a punto de caer

Advierten por poste a punto de caer

0 55

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la Colonia centro de la callejón Morelos denunciaron que un poste está a punto de caer debido a que se encuentra  agrietado de la mitad por lo que temen que le caiga a alguna persona.

Rutilo Fuentes Fierro señalo que los vecinos del lugar ya acudieron ante las autoridades de protección civil para que hicieran el peritaje al poste y pasará el aviso a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad para que cambiaran ese poste de Luz que se ha ido deteriorando por los sismos y por los años de antigüedad que tiene.

“Al ver que no hubo respuesta por parte de las autoridades municipales elaboramos una solicitud a los ejecutivos de la CFE , para que tomen cartas en el asunto y nuestra propuesta es que quiten un poste que esta aquí mismo en este callejón y que no se están ocupando para nada”.

Por lo que pidieron a las autoridades municipales que preside Dámaso Pérez Organes , y a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad que cambien ese poste ” no queremos que pase nada malo como accidentes  por eso hacemos el llamado a las autoridades y a los ejecutivos de la CFE para que nos cambie ese poste”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario