Alerta por supuesta fuga de gas en El Parazal

Alerta por supuesta fuga de gas en El Parazal

0 99

Alerta por supuesta fuga de gas en El Parazal

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la colonia El Parazal se alarmaron luego de que un fuerte olor a gas se percibió las viviendas que se ubican junto a la tortillería, por lo que llamaron a las autoridades para que resolviera el problema.

Los vecinos del lugar llamaron a las autoridades de manera inmediata debido a que el olor era insoportable y también porque temían que hubiera un incendio el cual terminara con fatales consecuencias por lo que los elementos de protección civil acudieron al lugar.

 Por su parte El coordinador de Protección Civil, Irving Hernández Zamora informó que atendieron el llamado de auxilio de la ciudadanía por una presunta fuga de gas en una tortillería de la colonia Parazal de esta ciudad, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Dijo que el incidente ocurrió en la salida a la zona serrana de El Paraíso, dónde verificaron que la fuga no fue en este establecimiento, si no en una camioneta en la que era transportado un cilindro de gas LP, por lo que de inmediato, reportaron el problema a la empresa gasera responsable para el cambio del cilindro por uno en buen estado.

Ante esta situación, el coordinador de Protección Civil adelantó que por instrucciones del presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes llevarán a cabo una inspección de los vehículos distribuidores de gas que circulan por la ciudad, para prevenir algún riesgo para los usuarios de este servicio.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario