Alertan por billetes falsos de 500 pesos

Alertan por billetes falsos de 500 pesos

0 133

Alertan por billetes falsos de 500 pesos

 Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Comerciantes del mercado Perseverancia denunciaron que circulan billetes de 500 pesos falsos en el municipio por lo que alertaron a los ciudadanos para que no se dejen engañar y les afecte su economía.

La comerciante de carne, Susana Garcia Pelayo dijo que “no me fije cuando me dieron el billete al comprar la carne pero cuando quise pagar al que me vendió la res lo detecto y me lo regresaron me dijeron que traía el billete falso ”.

Dijo que en ese momento sintió impotencia ” yo quería recordar quien me lo había dado para ver si lo regresaba pero en mi carnicería va mucha gente por lo que es muy difícil detectar esos billetes son idénticos a los originales y los que llevan esos billetes aprovechan cuando hay mucha gente para poder darlos billetes de 500 falsos sin que se den cuenta”.

Por lo que alerto a las personas para que no se dejen sorprender y no reciban esos billetes falsos ” por lo pronto son 500 pesos que ya perdí y que me hacen falta y pues ya ni modo perdí esta vez pero no quiero que otras personas lo hagan por que si que se siente uno muy mal”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario