Anciano pide ayuda para localizar a sus hijos

Anciano pide ayuda para localizar a sus hijos

0 4035

Cuauhtémoc Rea Salgado

COYUCA DE BENITEZ. Floriberto Gregorio Mendoza de 102 años, busca a sus hijos ya que no los ve desde que su esposa lo abandonó, por lo que pide a los lectores de este medio que lo ayuden a encontrarse con su familia ya que teme morir sin verlos.

El indigente quien desde hace años está en esta cabecera municipal camina lento, se sube a cantar a los autobuses si le dan permiso, para poder sacar unos pesos para comer si le va bien come si no, y a veces tiene que pedir a las personas para poder sobrevivir ya que no cuenta con ninguna ayuda del gobierno de los tres niveles.

Floriberto Gregorio dijo que hace tiempo su familia lo abandonó cuando su esposa estaba esperando él 5 hijo y se los llevo a todos hace aproximadamente 50 años pero que le dijeron que sus hijos estaban en Estados Unidos y que ya no le quedaba mucho por vivir pero que le gustaría conocerlos.

Floriberto Gregorio Mendoza es originario de Zapotitlán Tablas se queda en las afueras del ayuntamiento de Coyuca Benítez a Dormir señalo que él nombre de su ex esposa es Agustina Arey y que tuvieron 5 hijos y que a sus hijos los dejos de ver desde que ella se los llevo.

Dijo que nada le daría más gusto él sufre de cataratas y solo ve con un ojo comento que aveces se queda en la calle a dormir ya que dice que si no junta dinero no come por lo que pidió ayuda a los lectores para que busquen a sus familiares.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario