Anuncian festejo de payasos en la capital

Anuncian festejo de payasos en la capital

0 52

Francisca Meza Carranza

CHILPANCINGO. Payasos de la entidad se reunirán esta semana para conmemorar El Día del Payaso; los convocantes llamaron a la población a acudir para olvidarse un momento de la violencia que impera en la capital guerrerense.

Las actividades de la edición 20 se llevarán a cabo dos días en esta ocasión, el 8 y 9 de diciembre.

El jueves a las 5 de la tarde se llevarán a cabo funciones en el teatro hundido de la Alameda y el viernes se llevará a cabo un desfile desde Margarita Maza hasta la Alameda, en donde se llevarán a cabo funciones.

Todas las actividades serán gratuitas, por lo que los payasos invitan a toda la población a asistir.

“La finalidad es que la gente se divierta, que nos olvidemos por un momento de lo que se vive en Chilpancingo: la inseguridad, la delincuencia, las matanza, hay muchos muertos todos los días; que se olvide la ciudadanía y que se vayan a divertir”, expresó Chuspias Pilonsito.
En el evento se espera la asistencia de unos 50 payasos, entre ellos Mascota, procedente de Guatemala; también de Toluca y Cuernavaca, así como Acapulco, Zumpango, Chilapa, Tixtla, Zumpango e Iguala, entre otros sitios de la entidad.

Por la mañana del jueves y del viernes los payasos tendrán actividades para su propio gremio, en el teatro hundido de la Alameda.
En la conferencia también estuvieron los payasos Bombon Gordillo y Costalito.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario