Arropado por Del Mazo, Meade dice “yo mero quiero ser presidente” en...

Arropado por Del Mazo, Meade dice “yo mero quiero ser presidente” en cierre de gris precampaña

0 65

TLALNEPANTLA. José Antonio Meade y el PRI no pudieron escoger mejor lugar que esta entidad gobernada por Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto, para cerrar dos meses de precampaña.

“Vengo a pedirles su ayuda”, empezó Meade su discurso en el que también pidió reconocer los errores cometidos y lo que se ha hecho mal, ante miles de personas traídas de varios municipios de esta entidad priista que arroparon al precandidato quien no levanta en las encuestas, en las que está atorado en tercer lugar y que junto con sus compañeros de partido continúan cayendo en errores que en los últimos días fueron duramente criticados y rechazados.

“Vengo con la esperanza de la victoria”, manifestó Meade al asegurar que “no les vamos a fallar” a quienes le dieron su apoyo en 60 días de precampaña.

“Vamos a ganar. Yo mero quiero ser presidente, quién dice yo mero para salir por la victoria, yo mero por México. No tengan ninguna duda, este primero de junio vamos a ganar”, gritó Meade tratando de dar confianza a los priistas”.

Sostuvo repetidamente que ganará y que se ha preparado para superar todos los retos, y agradeció a los priistas que lo hayan elegido como su candidato.

“Yo mero quiero ser su candidato”, dijo a los priistas y a los delegados que dentro de una semana realizarán la convención nacional para elegir a los candidatos a la presidencia de la República y al resto de los puestos de elección.

“Queremos reconocer nuestros errores, corregir lo que está mal, no podemos de dejar de ver, dejar de reconocer todo lo que nos falta”, expresó luego de señalar que en estos 60 días de precampaña conocieron a su familia y por eso pidió una vez más su apoyo para ser “el presidente de las familias mexicanas”.

Temprano, antes de que Meade y la dirigencia priista llegara a la explanada de este municipio, en las redes sociales el PRI continuó disculpando a su líder nacional Enrique Ochoa Reza que en Tabasco tildó de “morenos” y que “ya no aprietan” a los que se han salido de su partido para sumarse a Morena, expresiones que por segundo día consecutivo fueron tendencia en Twitter con miles de críticas.

Mientras que el equipo del precandidato continuó difundiendo un video de 40 segundos titulado “#Yomero” donde convoca a la gente votar por su propuesta de hacer de México un país en “paz, exitoso, honesto, seguro, invocador, digno, fuerte y orgulloso”, que también fue duramente criticado en redes sociales porque reafirma la imagen negativa del PRI envuelto en escándalos de corrupción y vínculos con la delincuencia organizada.

A pesar de una precampaña con resultados negativos, el PRI quiso mostrar su músculo en la plaza central de Tlalnepantla, donde se montó una carpa a la que llevaron a miles de personas vestidas de rojo y blanco desde muy temprano que no dejaban de hacer ruido y corear “¡Pepe presidente!”.

También arribaron las figuras emblemáticas y polémicas del PRI como el exgobernador Arturo Montiel, investigado por riqueza inexplicable y demandado por su exesposa Maude Versini por la tutela de sus hijos; el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez; el expanista Javier Lozano; Roberto Campa, secretario de Trabajo; José Narro, secretario de Salud; diputados, senadores y gobernadores que representan al PRI en 14 estados.

“Estoy muy agradecido, contento de cerrar la precampaña en el Estado de México gobernado por mi amigo Alfredo del Mazo”, dijo Meade a los que estaban debajo de la carpa instalada en la explanada municipal, destacando que en esta entidad el PRI ganó la elección apenas el año pasado.

El precandidato aseguró a los priistas que le han dado su apoyo en este mes y medio de recorrer el país que “no les vamos a fallar” en sus demandas de empleos, seguridad, equidad de género, salud y todas sus demandas.

Meade agradeció también el apoyo del PVEM y Panal que van en alianza con el PRI para esta elección.

“Esta va a ser una elección histórica se va a votar por el presidente de la República, nueve estados, el Congreso, vamos a salir a pelear por cada espacio, vamos a ganar”, afirmó Meade, quien además pidió a los priistas estar orgullosos de la precampaña.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario