Asesinan a tres menores de edad en entronque de Pantla

Asesinan a tres menores de edad en entronque de Pantla

0 171

*Uno era de La Sabana, colonia del puerto de Acapulco

LA REDACCIÓN

De varios balazos mataron a tres menores de edad en el entronque de Pantla, a orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas; estaban maniatados y presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con fuentes policiacas, el sábado a las 07:30  horas se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Federal Estatal así como militares del Ejército Mexicano,  hacia el referido punto carretero donde estaban los cuerpos inertes de los menores.

Fueron reconocidos como: Jorge Alejandro González Heredia, de 16 años de edad, con domicilio en La Puerta; Cristian Axel Ramos Serrano y Pablo Hernández Andrade, estos últimos de 17 años de edad y con domicilio en el Infonavit el Hujal.

En el área acordonada por policías municipales estaban esparcidos varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, por su parte oficiales de la Policía Federal colocaron su patrulla frente a los cuerpos para que automovilistas no tuvieran que divisar la terrible escena.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarles la autopsia, luego fueron entregados a sus familiares; el menor Pablo Hernández fue trasladado hacia la colonia La Sabana, en el puerto de Acapulco.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario