Asesinan a un hombre en huerta de mangos en San José Ixtapa

Asesinan a un hombre en huerta de mangos en San José Ixtapa

0 144

LA REDACCIÓN

Un hombre fue asesinado a balazos en una huerta de mangos en el poblado de San José Ixtapa (Barrio Viejo) municipio de Zihuatanejo de Azueta, a un costado de la secundaria, por lo cual se movilizaron los elementos de la Policía Estatal.

Fue a las 16:30 horas del martes, que policías hallaron el cadáver recostado bocarriba, se le apreciaban impactos de bala en el pecho y la cabeza, también tenía una gran cantidad de moscas en la cara pues aparentemente ya tenía varias horas de muerto.

El área fue acordonada con cinta amarilla, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley y al terminar ordenaron trasladar el cadáver a la “Funeraria del Pacifico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Se logró conocer que respondía al nombre de Uriel, de entre 25 y 30 años de edad, mejor conocido como “El Mayito”, quien en años anteriores se dedicaba a la venta camote. Se espera que en breve su familia acuda a reclamarlo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario