Asesinan y mutilan a cuatro hombres en Petatlán

Asesinan y mutilan a cuatro hombres en Petatlán

0 361

LA REDACCIÓN

PETATLÁN. – Los cadáveres de cuatro hombres mutilados fueron hallados embolsados en una camioneta abandonada a unos cuantos metros de la carretera nacional Acapulco – Zihuatanejo, a la altura del poblado El Tuzal, municipio de Petatlán.

Fue al mediodía de este martes, que las corporaciones en materia de seguridad se trasladaron al referido punto carretero donde estaba una camioneta Toyota pick up, de modelo atrasado, roja, con placas de Guerrero; en la caja había bolsas negras que contenían los cadáveres de cuatro hombres mutilados y con impactos de arma de fuego.

En la escena, fueron localizados un centenar de casquillos percutidos de fusiles Ak-47 “cuerno de chivo” y Ar-15; trasciende que durante la noche del martes en ese punto se produjo un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

El área fue acordonada por policías y militares en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

Algunos de los cuerpos estaban desollado, además les amputaron los  dedos de pies y manos, fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario