Astudillo da banderazo a última entrega de apoyos previo a la elección

Astudillo da banderazo a última entrega de apoyos previo a la elección

0 114

Astudillo da banderazo a última entrega de apoyos previo a la elección

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El gobernador Héctor Astudillo Flores arrancó en la colonia Infonavit El Hujal el programa “Pinta tu fachada” y anunció que será el último acto de entrega de apoyos debido al proceso electoral.

Este jueves Astudillo Flores acompañado de su esposa la señora Mercedes Calvo, del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el diputado Héctor Vicario Castrejón, la presidenta de la colonia Infonavit, Edith Gutiérrez Salas, el presidente municipal Homero Rodríguez y representantes de la asociación Corazón Urbano, dio inicio al programa Pinta tu fachada.

En el acto efectuado en la explanada de dicha colonia, Moreno Arcos informó que se trataba de un proyecto al que Astudillo se había comprometido y que gracias al apoyo de la asociación Corazón Urbano se arrancó con la primera etapa que incluye 180 edificios.

Explicó que esta organización provee la pintura, la mano de obra y el gobierno del estado absorbe el costo del trabajo; agregó que también se trataba de un compromiso de la señora Mercedes Calvo.

Durante su participación, Astudillo Flores informó que este fin de semana se llevaría a cabo en la ciudad de México un evento de promoción turística para este periodo vacacional de verano, al que no acudiría no porque no quiera, sino porque en la televisión que van anunciar que se está formando una depresión tropical entre Oaxaca y Guerrero, y se trataba de un tema al que había que ponerle mucha atención por lo que regresaría a Acapulco a encabezar una reunión con autoridades con el propósito de prevenir incidentes.

Sobre el programa de pinta, dijo que se comprometió a buscar con el director del Infonavit la forma de llevar a cabo la impermeabilización de los edificios.

Por último, anunció que el de ayer aquí sería el último acto en el que se entregan apoyos debido al proceso electoral y que serán retomados al término de la contienda.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario