Aumentan los baches en Tecpan, denuncian

Aumentan los baches en Tecpan, denuncian

0 44

Aumentan los baches en Tecpan, denuncian

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Automovilistas de este municipio denunciaron que hay muchos baches en las diferentes calles de esta ciudad, esto luego de las recientes lluvias.

Samuel Benítez Vargas quien es chofer de la urvan del servicio público señaló que hay muchos baches por toda la ciudad, y eso si es peligroso porque tenemos que ir esquivando los baches para no caer en ellos”.

Dijo que le ha tocado ver como automovilistas y choferes han descompuesto sus automóviles cuando caen en esos baches donde se ponchan las llantas o se les daña la suspensión del automóvil” en este tramo se han accidentado también porque por ir esquivando los baches chocan “.

Agregó que son muchos los choferes que están molestos por este problema y automovilistas particulares” estamos enfadados de que andemos siempre cayendo en esos baches sobre todo cuando llueve no se ve nada y uno cae en los baches o cuando viene uno de noche también cae en los baches porque no hay señalamientos”.

Por lo que pidió al gobierno municipal, que arregle los diferentes baches y hoyancos que existen en casi todas las calles de esta ciudad, sobre todo sobre la calle Reforma una de las más transitadas,  antes de que haya un accidente con fatales consecuencias.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario