Autobuses en Semana Santa se regularán con señalamientos

Autobuses en Semana Santa se regularán con señalamientos

0 159

Autobuses en Semana Santa se regularán con señalamientos

Isaac Castillo Pineda

Los autobuses de turismo nacional durante las vacaciones de Semana Santa, entrarán a playa La Ropa pero deberán acatar los señalamientos para evitar caos vial en el puerto, aseveró la Regidora de Turismo y Participación Social, Lezvith Reglado Morales.

En entrevista la edil dijo que en distintos puntos estratégicos como Plaza Kioto e incluso en la misma playa La Ropa, se colocarán lonas en las que impreso se advierta a los choferes de autobuses a no estacionarse en lugares prohibidos para no provocar tráfico en la zona.

“Llegamos a un acuerdo desde el problema que hubo con los autobuses, sería muy importante que en esta ocasión antes de que inicie la temporada pongamos señalamientos”, precisó la edil de extracción perredista.

Mencionó que aunque en La Ropa solamente se hagan paradas de ascenso y descenso, los choferes de autobuses tendrán la oportunidad de parquear los vehículos grandes en estacionamientos amplios designados en diferentes puntos como: playa Linda, Ixtapa, el Centro de Zihuatanejo y La Kioto.

Adicional a las lonas, Reglado Morales, comentó que personal de la delegación de Tránsito municipal, se encargará de vigilar que se sigan las instrucciones conforme a lo establecido, de lo contrario, se aplicarán la ley de tránsito.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario