Automóviles y ciclistas violan reglamento, pasan semáforos en rojo y otros

Automóviles y ciclistas violan reglamento, pasan semáforos en rojo y otros

0 48

Jorge de la Rosa

La violación de las disposiciones en el reglamento de tránsito municipal de Zihuatanejo, reiteradamente son violentadas y no solamente por los automovilistas, también los ciclistas infringen reglas, estas aún bajo el riesgo que les representa por conducir un vehículo donde se exponen demasiado y no tiene prácticamente ninguna defensa.

Estas fueron las imágenes que pudimos captar en uno de los semáforos que se encuentran en Zihuatanejo, donde un ciclista no quiso esperar el siga y se adelantaba con su bicicleta desesperado.

En este mismo lugar, ocurre lo mismo con los automovilistas, algunos prácticamente se lanzan contra el semáforo, cuando está dando el paso peatonal, aceleran con tal de ganarle y en esta maniobra pueden atropellar a uno de tantos peatones que cruzan la vialidad.

Urvans del transporte publico igualmente, aceleran para ganar unos segundos que les ayudara no se castigados por retraso.

Otros más tienen la costumbre de conducir utilizando el teléfono celular y nadie los vigila, pues las multas al menos no reportan este tipo de infracciones.

Por último, recomiendan algunos ciudadanos que se vigile en los semáforos un poco más, pues demasiadas violaciones al reglamento se dan en estos lugares.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario