Balean casa en comunidad de Coyuca

Balean casa en comunidad de Coyuca

0 307

REDACCIÓN

COYUCA DE BENÍTEZ. Hombres armados dispararon y trataron de prenderle fuego a una vivienda que se encontraba inhabitable en la comunidad de Aguas Blancas, hecho que provocó la movilización de las corporaciones policiales, quienes al llegar sólo encontraron los indicios del siniestro.

El ataque a la casa ocurrió durante la noche del martes en la colonia Tierra Colorada, en la comunidad de Aguas Blancas, a unos 20 minutos de distancia desde la cabecera municipal, los vecinos señalaron que la vivienda está cerca del una zona montosa, ahí llegaron hombres desconocidos con armas largas y dispararon contra la fachada.

Cuando las autoridades llegaron, en el lugar encontraron cinco cascos de bala de escopeta calibre 12 y 10 casquillos más de bala calibre. 223, perteneciente al rifle de asalto AR-15, mientras que la vivienda quedó con impactos de bala en las ventanas y puertas y en el interior se encontraron tres colchones quemados.

Algunos lugareños informaron que en la propiedad nadie vivía y que tenía tiempo que no era utilizada por su propietario, además informaron que los atacantes trataron de incendiar toda la casa pero no lo lograron y solo se quemaron tres colchones para dormir que había en el interior.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario