Calderón se cuelga del caso Duarte y critica a AMLO por “ponerse...

Calderón se cuelga del caso Duarte y critica a AMLO por “ponerse el sombrero antes del aguacero”

0 319

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. A la guerra de declaraciones entre los involucrados en las elecciones del próximo 4 de junio se ha sumado el expresidente Felipe Calderón, quien no deja hilo suelto para atacar a su contrincante en las elecciones de 2006, Andrés Manuel López Obrador.

Esta vez criticó al tabasqueño por el mensaje que lanzó tras la detención, el sábado 15, del exgobernador veracruzano Javier Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, escribió: “Poniéndose el sombrero antes del aguacero. ¿Por qué él y no otro? Curándose en salud por lo que él mismo nos dice que ocurrirá. ¿Qué hay?”.

El exmandatario difundió en esa red social una nota con el titular: “Detención de Duarte es una maniobra política para enlodar a Morena, acusa López Obrador”, ante lo que espetó: “¿Cómo? ¿Será que Duarte también es militante de Morena?”.

Ayer, López Obrador aseguró en su cuenta de Facebook que “están muy nerviosos” los del PRI y PAN, porque Morena va arriba en las encuestas en el Estado de México.

“Están en picada y Morena está creciendo mucho, entonces tomaron la decisión de detener en estos momentos a Duarte para buscar enlodar a Morena”, dijo el excandidato presidencial.

Añadió: “Hay que recordar que (Miguel Ángel) Yunes Linares llegó a declarar que nosotros protegíamos a Duarte porque le daba dinero a Morena, incluso a mí. Nada ha podido probar, porque no es cierto, pero aplica la máxima de la política: la calumnia cuando no mancha, tizna”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario