CFE corta energía eléctrica a colonia 18 de Mayo, denuncian

CFE corta energía eléctrica a colonia 18 de Mayo, denuncian

0 84

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Los Habitantes de la comunidad de la 18 de Mayo denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica en esa localidad desde el pasado martes, causando la pérdida de alimentos, así como productos en las tiendas que necesitan de refrigeración.

Mario Santibáñez Ventura dijo que desde el martes a las 4 de la mañana se fue la luz y aunque ya reportaron a la CFE no han reparado el servicio, “no sabemos qué problema haya en la CFE, pero si estamos sufriendo mucho del calor así como se nos han echado a perder los alimentos y me han dicho que en diferentes puntos de la Ciudad ocurre lo mismo con mucha frecuencia”.

Señalo que últimamente los apagones por parte que la Comisión Federal de Electricidad se ha hecho continuamente pero que aunque son seguidos echan luego la luz “pero ahora no se qué es lo que pase por qué no llega y ya reportamos pero no nos dijeron nada solo dicen que anotaran ese reporte pero no hay luz nada mas anotan el reporte pero no ponen de nuevo la energía eléctrica”.

La comerciante Julieta Marroquín Longares dijo que a el se le echaron a perder los productos que necesitan refrigeración “tenemos muchas pérdidas en las ventas por que las leches , los yogures, el jamón , las gelatinas, y otros productos que necesitan estar en refrigeración se nos han echado a perder y son perdidas que nadie nos pagara el dinero invertido”.

Por lo que pidieron a la CFE, que solucione el problema de los apagones y que les ponga la energía eléctrica ya que es muy importante para las familias de la Colonia 18 de Mayo “ya que solucionen este problema pongan la luz, ya que ellos si cobran el suministro de energía eléctrica bien caro”.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario