CFE encuentra comercios que se roban la energía eléctrica

CFE encuentra comercios que se roban la energía eléctrica

0 152

Jorge de la Rosa

PETATLÁN. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron revisión de medidores e instalaciones eléctricas para evitar que los usuarios roben energía y encontraron que algunos comercios tenían instalados algunos diablitos para no pagar el servicio.

La colocación de “diablitos” en las instalaciones o bajadas de corriente eléctrica, constituye un delito y en algunas ocasiones un riesgo para quienes lo hacen.

Manipular en ocasiones sin tener conocimientos de electricidad, puede ser un peligro, ya que han ocurrido accidentes y muchos de estos fatales.

Por todo lo anterior, personal de la Comisión Federal de Electricidad en ocasiones llegan a supervisar las instalaciones eléctricas, y otras con la intención de encontrar o detectar si alguien está “robándose” la luz.

En Petatlán se realizó ayer por parte de 3 elementos de la paraestatal una revisión minuciosa, medidores y otros, para evitar el robo de energía o algún desperfecto.

Para finalizar, encontraron algunos “diablitos”, por lo que procederán a identificar el negocio responsable y proceder como lo marca el reglamento vigente.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario