CFE se niegan a reparar cables en calles de Atoyac, señalan

CFE se niegan a reparar cables en calles de Atoyac, señalan

0 69

CFE se niegan a reparar cables en calles de Atoyac, señalan

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la Colonia 18 de Mayo denunciaron que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se niegan a reparar un cable que reventaron los vientos de anoche en la calle Niños héroes por lo que el cable está tirado en la calle y los vecinos no cuentan con la energía eléctrica.

Iracema Gudiño Benítez señalo que los vientos comenzaron por la madrugada del martes y que estos reventaron el cable que abastece de energía eléctrica a varias de las familias que ahí habitan, “nos quedamos sin luz desde la madrugada y pusimos en conocimiento a los ejecutivos de la CFE, pero solo vinieron a ver el poste y el cable y ahí lo dejaron”.

Dijo que los vecinos tienen miedo ya que los trabajadores de la CFE , no les dijeron que si el cable tiene luz o no y menos cuando lo arreglaran “ solo vino una camioneta y se bajaron dos trabajadores de la CFE, y se volvieron a subir al carro y se retiraron sin dar explicación a las personas de nada por lo que nos quedamos igual”.

Añadió que urge que los trabajadores de la CFE, vayan a poner el cable que tiro el viento ya que muchas de las familias necesitan la luz por que se les echaran a perder sus alimentos mientras que a las tiendas la mercancía “ que vengan ya a poner otro cable para que tengamos luz en los diferente domicilios y luego por que los niños juegan mucho en esta calle y pueden tocar ese cable y quedar pegados en el , no sabemos si tiene o no energía eléctrica”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario