Comienzan a recibir visitantes en playa incluyente de Papanoa

Comienzan a recibir visitantes en playa incluyente de Papanoa

0 2247

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La playa incluyente de Bahías de Papanoa empezó a recibir visitantes con discapacidad, la publicidad ha generado gran interés por este destino que incluso personas han llegado solo para conocer las instalaciones, celebró la Asociación de Hoteles y Restaurantes del lugar.

Turistas regionales acudieron por primera ocasión a disfrutar de las instalaciones de la playa incluyente Ojo de Agua, se trata de vecinos de la comunidad de San Luis, quienes manifestaron que tenían muchos años sin ir a una playa debido a su discapacidad.

De acuerdo con lo informado por los prestadores de servicios turísticos, los visitantes acudieron gracias a la publicidad que desde la inauguración se ha hecho, “encontraron todo el equipo (especial de playa) y se metieron al agua, la verdad los señores estaban felices, pensaron que nunca más se iban a volver a ver el mar”.

Dijeron que así como estás personas han llegado más y no solamente con discapacidad, además de que han llamado para conocer las condiciones de los hoteles. Mientras tanto continúa la capacitación de los prestadores de servicios turísticos con el propósito de que aprendan a atender a personas con discapacidad.

Por último los empresarios de dicho destino turístico manifestaron su confianza de que se concrete la obra de electrificación del lugar, la cual fue un compromiso que anunció el gobernador del estado durante la inauguración de las instalaciones de la playa incluyente.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario