Constructora no retira escombro de ampliación a Acapulco

Constructora no retira escombro de ampliación a Acapulco

0 84

Cuauhtémoc Rea Salgado

COYUCA DE BENÍTEZ. Automovilistas denunciaron que la empresa que se encuentra ampliando la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo no han retirado los montones de tierra que dejó la máquina al rastrillar para ampliar la arteria por lo que en ese tramo han ocurrido muchos accidentes.

Juan Gabriel García Tabares dijo que en el tramo carretero entre el Zapote y el Cayaco hay una desviación de terracería ya que la empresa que está ampliando la carretera está trabajando en la carpeta asfáltica, pero por donde los desvían no han quitado los montones de tierra por lo que habido accidentes serios en ese lugar.

“La otra vez un automóvil que venía de Acapulco se estrelló en ese lugar dejando a una familia lesionada y pérdidas materiales cuantiosas de las cuales nadie se hace responsables y es ahí donde dice uno y donde están las autoridades y por qué no pusieron los anuncios correspondientes”.

Por lo que pidieron a la constructora encargada de la ampliación de la carretera Federal Acapulco – Zihuatanejo que retire esos montones de tierra que se encuentran poniendo en riesgo a los automovilistas que por ahí transitan, “ojala y que tomen cartas en este asunto para que los automovilistas no tengan más accidentes que lamentar o pérdidas humanas que sería lo peor”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario