Continúa protesta en Finanzas; exigen proyectos productivos

Continúa protesta en Finanzas; exigen proyectos productivos

0 595

ELIUTH RÍOS ESPINOZA

Las instalaciones estatales de Finanzas y del Registro Público de la Propiedad permanecieron tomadas por segundo día consecutivo por un grupo de mujeres encabezadas por el discapacitado en silla de ruedas, Juan Zamora Alvarado, mejor conocido como Juanito.

La demanda, un recurso a fondo perdido por 15 mil pesos por cada una de las 247 madres solteras que se encuentran en la lucha. Sin embargo, hasta este martes por la tarde ninguna autoridad se ha acercado negociar o por lo menos intentar entablar un diálogo.

Las féminas aseguran que dicho dinero será destinado para echar a andar un pequeño negocio, pues al ser madres solteras se ven imposibilitadas de trabajar en ciertos lugares en los que no les permiten llevar a sus hijos.

Por lo que, al no recibir respuesta por parte de la autoridad, Zamora Alvarado adelantó este martes que el siguiente paso es recurrir a Derechos Humanos.

Al menos unas 40 mujeres se mantuvieron en la banqueta que colinda con referidas oficinas del gobierno del estado durante el segundo día de la movilización, la cual inició el lunes minutos antes de las 8 de la mañana con la colocación de cartulinas con leyendas alusivas a la carencia de proyectos productivos. Los carteles se mantuvieron y a ellos se les añadió una lona a manera de sombra.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario