Crece el basurero clandestino junto a primaria en La Noria

Crece el basurero clandestino junto a primaria en La Noria

0 21

Jorge de la Rosa

Un basurero público en Infonavit Lázaro Cárdenas (La Noria) se ha formado, durante años vecinos han tirado sus desechos de todo tipo en este espacio. El sitio exacto es Junto a la barda de la escuela primaria de este lugar, durante todo el día existen montones de basura, muchas veces por la falta de atención de servicios públicos y otras por los vecinos que la siguen tirando aquí, señalan quejosos.

El problema de la recolección de basura es un problema en casi todas las colonias de Zihuatanejo, Infonavit Lázaro Cárdenas o La Noria como mejor se le conoce, es una de tantas donde algunos vecinos tiran sus desechos en lugares no estipulados para esto.

La calle Cayuhe, una de las principales vías de acceso y en lo que es la barda perimetral es donde decenas de vecinos van y dejan sus bolsas con basura, muebles inservibles, y desechos de todo tipo.

Ese mismo espacio es utilizado como estacionamiento público, por lo que en ocasiones la basura no se ve y el camión recolector no la recoge.

Por todo lo anterior, los pocos vecinos preocupados por esta mala imagen de suciedad en Infonavit Lázaro Cárdenas (La Noria), piden apliquen alguna sanción a todos aquellos que insisten dejar basura en este sitio.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario