Daños menores deja Franklin en Tecpan

Daños menores deja Franklin en Tecpan

0 89

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Corte de energía eléctrica, arboles caídos, arrastres de basuras, oficinas inundadas, caminos saca-cosechas inundados, derrumbes de cerros, dejaron las torrenciales lluvias con la llegada de la tormenta “Franklin” a este municipio, sin que hasta el momento haya reportes de pérdidas humanas.

La dirección de protección civil municipal de este lugar detalló que realizaron varios recorridos de supervisión, sobre todo en la parte urbana, donde solo hubo daños menores que no pusieron en riesgo la vida de ninguna persona. La zona media y alta de la sierra está todo bien, ya que en estas zonas solo fueron lluvias menores, no se nos ha reportado ningún problema en toda la parte de la sierra.

Las fuertes lluvias provocaron solo daños menores que no fueron necesarios instalar los albergues, o poner en marcha el Plan D-N-III, pero si cayo muy fuerte el agua por varias horas. Tampoco creció el nivel del río, tampoco el de Los San Luises y ni el de Papanoa, solo fue aguacero, porque no viento hubo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario