Daños por lluvias podrían dejar incomunicadas a unas 20 comunidades

Daños por lluvias podrían dejar incomunicadas a unas 20 comunidades

0 41

Daños por lluvias podrían dejar incomunicadas a unas 20 comunidades

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Las lluvias que se han registrado en este municipio, ha dejado daños a la carretera de la ruta Atoyac- Mexcaltepec la cual está a punto de dejar incomunicadas a más de 20 comunidades.

Los habitantes de Pie de la Cuesta Pablo Delgado Camacho y Sergio Castro Barrientos  denunciaron que la mala calidad de la obra que han hecho la constructora de la obra la cual no dejo cunetas en la carretera ha hecho que esta se daño cada vez mas  y mas, “las constructoras hacen lo que quieran aunque se les diga que está mal estas siguen haciendo este tipo de obras”.

Dijeron que al no tener cunetas la carpeta asfáltica se está dañando por que el agua esta carcomiendo la parte de abajo y esto hace que se rompa el asfaltó cada vez mas por lo que temen quedar incomunicados.

Por su parte los  automovilistas del servicio público pidieron José Martínez Agilar y Faustino Regalado pidió  a la Secretaria de Comunicación y Transportes SCT que repare una parte de la carretera que está a punto de cortarse en su totalidad y puede dejar incomunicados al menos unas 15 comunidades serranas de la ruta Atoyac- Pie de la Cuesta, ya que es la única vía de comunicación más importante para esta zona.

Dijeron que una parte de la carretera está dañada y no hay ningún señalamiento de parte de las autoridades correspondientes previniendo algún percance, ya que es un peligro más que nada viajar por la noche porque no se ve la trosadura de la carretera y podemos caer en ese hundimiento.   Las lluvias a su paso han dejado daños, por lo que exigimos a la SCT que arregle esta importante vía.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario