De 80%, las expectativas para puente por el 20 de noviembre

De 80%, las expectativas para puente por el 20 de noviembre

0 19

Jaime Ojendiz Realeño

La presidenta de restauranteros Ernestina Hernández González informa que se tienen expectativas de venta al 80 por ciento para el puente del 20 de noviembre.

En un recorrido este fin de semana en la Isla Ixtapa, la restaurantera sostuvo que ya está repuntando “un poco más la afluencia” -de turistas- los fines de semana, al menos mejor que durante los meses de septiembre y octubre.

La líder del sector abunda en que durante el fin de semana llegaron más turistas en autobús a la zona de playa Linda, lo que siempre beneficia a la Isla Ixtapa, ya que gran parte de los turistas se embarcan rumbo a Isla Grande.

Ernestina reconoce que en esta ocasión el gobierno cumplió con su obligación de arreglar la entrada, lo que ayudó a mejorar la imagen “estamos trabajando y alistándonos para el puente y las próximas vacaciones”.

En consulta sobre la temporada dijo que los fines de semana la actividad comercial se mantiene entre el 40 y 50 por ciento; “esperamos que ya en el puente llegue al 80 por ciento y así soportamos otra vez los fines de semana un poco bajos mientras llegan las vacaciones de diciembre que son las más esperadas”.

Hernández refiere que en este año el impacto de la temporada baja fue más severo debido a la temporada de lluvias, marea alta que deriva en el cierre de puerto “ya llega diciembre para amortiguar todo lo atrasado” puntualiza.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario