Dejan degollada a una mujer en Chilpancingo

Dejan degollada a una mujer en Chilpancingo

0 52

CHILPANCINGO. El cadáver semidesnudo de una mujer degollada, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue encontrado la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia “El Miraval”, entre la Santo Domingo y Villas del Sol, cerca del panteón ministerial, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo se reportó al número de emergencias 911 por los vecinos de este lugar, a eso de las 08:30 horas.

Al lugar se trasladaron primero elementos de la Policía Estatal, localizando el cuerpo que ya había sido cubierto con un zarape por los mismos vecinos, toda vez que estaba semidesnudo, tirado en un terreno baldío.

Los agentes acordonaron el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar realizaron las diligencias de rigor.

El cuerpo pertenece a una mujer de entre 20 y 23 años; a un costado de su cuerpo fue encontrado un pantalón tipo “capri” de color beige y una pantaleta de color rojo. Sólo tenía puesto unos tines de color amarillo fosforescente y una blusa de color rojo enrollada arriba del pecho. La fémina era de complexión delgada, tez morena clara y estatura media.

Presentaba una herida provocada por un objeto punzocortante a la altura del cuello, lo que al parecer le arrebató en cuestión de minutos la existencia.

Se deduce que la privaron de la vida en otro lugar y que en ese punto sólo la fueron a tirar.

Autoridades no descartan que la fémina fuese víctima de algún abuso sexual, pero será la necropsia la que lo confirme o desmienta. Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde se espera que el cuerpo de la mujer sea identificado en las próximas horas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario