Denuncian ausentismo de directora en escuela de Santo Domingo

Denuncian ausentismo de directora en escuela de Santo Domingo

0 59

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Padres de familia de los estudiantes de la escuela primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Santo Domingo, denunciaron que la directora del plantel, Kenia Fierro Flores, se baja a la cabecera municipal  por varios días  dejando afuera a los alumnos de primero y segundo grado quienes tienen que recibir clases en galeras.

Los Alumnos de 1 y 2 grados  de la escuela primaria  “Benito Juárez”, de la comunidad de Santo Domingo, situado en la parte alta de la sierra del municipio de Atoyac, reciben clases en galeras improvisadas, debido a la imprudencia de la directora Kenia  Fierro Flores  que se lleva las llaves del portón del plantel, y  no sube  por varios días  a la comunidad a cumplir con su responsabilidad.

Lo anterior lo informó el padre de familia, Ranulfo Castro Corona quien dijo que hoy lunes la directora no subió a la comunidad. , “la directora  ya le dio por subirse el día martes  y bajarse el jueves de cada semana, pero  la otra maestra si está cumpliendo con su trabajo y está dando clase  en una casa particular  porque la directora  carga las llaves de la escuela y no se puede ingresar  a la escuela”.

Además  dijo  que “nos hace falta una maestra que no sabemos porque la cambiaron de esta escuela  hace dos meses y los niños de 3 y 4 grados están perdiendo clases,  es por eso que en esta semana, nos vamos a trasladar una comisión de padre de familia a la capital del estado donde vamos a protestar ante la Secretaria de Educación  de Guerrero, porque no nos hacen caso”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario