Denuncian fallas en reconstrucción de Atoyac

Denuncian fallas en reconstrucción de Atoyac

0 188

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la calle Héroes de Guerrero en la colonia 18 de Mayo denunciaron que la calle solamente la están haciendo por pedazos y que esta está mal planeada.

Maribel García Varona quien es vecina del lugar explicó que la inconformidad de los vecinos es porque la calle está mal planeada y que esta aparte de que la hicieron angosta, la alinearon hacia adentro del terreno de la cancha de usos múltiples por lo que la calle va terminar en el predio de una casa.

Señalo que los trabajadores que estaban haciendo esa calle cuando vieron el error de cálculo que tenían decidieron abandonar la obra “en esta calle se invirtieron según ellos 5 millones de pesos es lo que se está manejando en esta obra de la calle héroes de Guerrero pero solo hicieron un pedazo de pavimentación en la parte de arriba y otro en la parte de abajo por lo que quedan tramos grandes sin pavimentar “.

Por lo que pidieron a las autoridades municipales que arreglen esta calle porque aparte de que la hicieron muy angosta no le dejaron ninguna banqueta “pedimos a las autoridades que vengan a esta calle para que nos digan cómo es que hicieron la calle cuando a nosotros los vecinos no nos tomaron en cuenta y hicieron este tramo de apenas 20 metros de calle lineales y así la dejaron y en la temporada de lluvias se pondrá muy fea la calle”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario