Denuncian obra inconclusa en primaria de Las Tunas

Denuncian obra inconclusa en primaria de Las Tunas

0 275

Denuncian obra inconclusa en primaria de Las Tunas

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. Padres de familia de la primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la comunidad Las Tunas, denunciaron que el gobierno local no les ha cumplido con una obra de techado de la plaza cívica en su centro escolar.

El presidente del Comité de Padres de familia , Francisco Martínez Mora, él como los demás miembros de la mesa directiva, personal administrativo y profesores ya le han hecho la solicitud a las autoridades municipales para que les construyan el techado de la plaza cívica.

Señalaron que las madres en su festejo tuvieron que estar bajo los candentes rayos del sol en días pasados, además los niños que ahí estudian y el personal docente también hacen sus labores bajos las inclemencias del sol y no les dan la ayuda que necesitan las autoridades.

Hicieron el llamado al gobernador Héctor Astudillo Flores y al gobierno federal para que los escuchen, que les pongan el techado a la plaza cívica porque es una obra de real importancia para la comunidad estudiantil, para los padres de familia y para el personal que trabaja en ese centro educativo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario