Denuncian tiradero de basura a orillas de carretera

Denuncian tiradero de basura a orillas de carretera

0 109

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos que viven en la salida de la cabecera municipal, han tirado la basura a orilla de la carretera, ocasionando 7 basureros clandestinos, lo que puede ocasionar brote de enfermedades denunciaron los vecinos de la colonia el Parazal.

Juan Ramírez Arizmendi dijo que los 7 basureros clandestinos se ubica sobre la carretera ATOYAC-PARAISO, a la altura entre la colonia el Parazal- Rancho de las gemelas, esto ha mal aspecto e imagen para el municipio de Atoyac, en previo al próximo periodo del día de los muertos.

Aseguró que debido a la falta de recolección de la basura de la administración saliente, es lo que ha ocasionado este problema, además también atribuye a la falta de cultura de los vecinos que tiran la basura al aire libre sin medir las consecuencias fatales que esto puedo originar un brote de enfermedades epidemiológica como es el dengue .

Por lo que hizo un llamado al nuevo gobierno local que preside Yanelly Hernández Martínez para que tome cartas en el asunto e implemente un programa de emergente para poder erradicar este problema de la basura, ya que se ha hecho un vicio por parte de los vecinos, tenemos la confianza en que este gobierno haga un buen trabajo en la recolección de la basura.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario