Deportistas de Tecpan piden cooperación en la carretera

Deportistas de Tecpan piden cooperación en la carretera

0 64

Deportistas de Tecpan piden cooperación en la carretera

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Alumnos de la escuela de Taekwondo ubicada en el centro de esta ciudad, pidieron cooperación voluntaria en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ante el nulo apoyo de los tres órganos de gobierno para estas disciplinas.

El medio día de ayer, los alumnos de esta escuela privada dirigida por el instructor Fernando Ramos Miranda, se apostaron sobre esta vía de comunicación, frente a las instalaciones de la preparatoria número 6, al norte de esta ciudad, con mantas y pancartas y botes, pedían cooperación a todos los automovilistas en ambos sentidos quienes transitaban por este lugar.

En voz del instructor y director de la escuela; Fernando Ramos Miranda quien dijo en entrevista que; este movimiento obedecía a que; no contamos con el suficiente dinero para viajar a Tepic Nayarit a participar a una competencia de Taekwondo, para el próximo mes de Septiembre, en donde estarán 25 participantes de Tecpan y 20 de San Jerónimo, de un total de 45, entre hombres y mujeres el cual no reunimos una cantidad de 60 mil pesos, para los viáticos de hospedajes y alimentación para poder estar en ese lugar.

Es penoso estar pidiendo dinero, pero lo hacemos porque los gobierno, no apoyan al deporte en todas sus disciplinas, no es posible que tengamos un órganos en Guerrero como el INDEG y la CONADE a nivel Nacional, que solo sirven para otras cosas, menos para el deporte, que tanto necesita para poner en alto el nombre del estado de Guerrero en este tipo de competencias.

Ramos Miranda señalo que; el golpe más duro que hemos recibido ha sido “el nulo apoyo” de los tres órganos de gobierno, metimos solicitudes de apoyo, pero hemos recibido negativas y evasivas, no es posible que tengamos que salir a pedir cooperación a la gente para poder participar en nombre de nuestro estado.

Por otra parte dijo que; el año pasado el INDEG nos apoyó de manera muy poca, hoy que necesitamos mas el apoyo no los ha negado el director Román Bello Vargas, y es por esa necesidad nos da de hacer esto con mis alumnos, a pesar de la buena expectativa que existe entre los participantes de ir a esta competencia, vamos bien preparaos y llevamos muchos talentos.

El instructor dijo que; no es la primera vez que realizan este tipo de viajes y competencias, pero anteriormente se les apoyaba para los viáticos, pero ahora el apoyo ha sido muy poco, y hemos puesto en alto el nombre de Tecpan y del estado de Guerrero, ya que hemos obtenidos buenos lugares, primeros, segundos, terceros y cuartos lugares, y hemos dado muy buenos resultados, no vamos a pasear o ir por nomas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario