Depuran padrón de ambulantes en El Palmar

Depuran padrón de ambulantes en El Palmar

0 67

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Trabajadores ambulantes de la playa El Palmar denunciaron que el gobierno municipal dejó sin validez los permisos de trabajo que otorgó la pasada administración perredista y depuró el padrón de manera selectiva, hoy tendrán audiencia con el alcalde Jorge Sánchez Allec.

El dirigente de uno de los dos grupos de ambulantes que trabajan en dicha franja de arena, Antonio Santana Marchan, dio a conocer que el gobierno municipal les retiró los permisos que les fueron otorgados por administraciones anteriores para poder laborar en El Palmar.

Entrevistado en la entrada del ayuntamiento, donde se encontraba con los trabajadores inconformes, indicó que “nos argumentan que solamente van a trabajar de la administración de Eric Fernández hacia atrás y de la administración pasada que ningún permiso va a ser válido”, agregó que el padrón ya fue depurado y entre los escogidos hay madres solteras y padres de familia.

Cabe destacar que Santana Marchan fue integrante de la planilla con la que contendió por la reelección presidencial Gustavo García Bello, por lo que al respecto se le preguntó si consideraba que el actuar del gobierno tiene tintes partidistas y respondió que no lo quiere ver así.

“Yo no lo quiero ver partidista, si ya pasaron las elecciones no hay que verlo así hay un solo presidente y tiene que ver por toda la ciudadanía, aquí no hay que ver los partidos y si lo quiere ver partidista está mal”, refirió.

Informó que han dado de baja del padrón a unos 15 trabajadores de 85 que aproximadamente hay en el padrón compuesto por dos organizaciones, así mismo, dijo que había pedido audiencia en dos ocasiones con el alcalde sin que se le atendiera, también habló con el director de Reglamentos, Edgar Nava sin resultados, y hasta ayer que encontró al alcalde este le dio audiencia para hoy.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario