Desciende a 43% la ocupación hotelera

Desciende a 43% la ocupación hotelera

0 67

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La ocupación hotelera global de este jueves quedó por debajo de la media al registrar 43.6 por ciento, en lo individual Zihuatanejo descendió y solo logró 27.7 puntos mientras que Ixtapa obtuvo 43.6%.

La actividad turística de ayer fue mínima de acuerdo al recorrido de Despertar de la Costa por los principales lugares de tracción turística.

En Ixtapa la avenida principal lució semivacía, solo se observó la circulación de algunos vehículos de transportación de productos, taxis, en las banquetas trabajadores hoteleros y unos cuantos turistas.

Los restaurantes y centros comerciales se vieron vacíos, mientras que la playa El Palmar, donde se ubican la mayoría de hoteles de 5 estrellas contó con aproximadamente un 10% de ocupación, ya no estaba la aglomeración de sombrillas que se observó durante las vacaciones y las pocas que había estaban vacías.

El mismo panorama tuvieron las playas de la zona hotelera 2, como Linda y la isla de Ixtapa.

En Zihuatanejo la actividad generada fue de los residentes locales, ya que los turistas fueron muy pocos, las playas La Ropa y Las Gatas, que fueron las más visitadas durante las pasadas vacaciones, ayer estaban tranquilas, con un mínimo de bañistas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario