Dinastía Coruco se impuso 4-2 a Copreros en duelo que sacó chispas

Dinastía Coruco se impuso 4-2 a Copreros en duelo que sacó chispas

0 34

Dinastía Coruco mantuvo el paso perfecto en La Liga Ejidal de Futbol Mi Lindo Coacoyul y esta vez su víctima fue el equipo de Copreros que sufrió dolorosa derrota de 4-2 el pasado sábado en el campo de la Hacienda en un partido de poder a poder y donde la efectividad del equipo de Dinastía Coruco fue clave para sentenciar el partido.

En la primera mitad el  delantero Uziel Flores fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores demostrando su habilidad y su letal definición con un hat-trick; mientras que el otro tanto lo consiguió Jonathan Mireles.

En la parte complementaria el estratega de Copreros acomodó el parado dentro del terreno de juego y esto le permitió además de estar más ordenados en zona defensiva, llegar con más gente a la hora de atacar y en más de una ocasión puso en apuros a la zaga rival hasta que pudo concretar dos anotaciones.

La recta final los aficionados la vivieron al filo de la butaca pues ambos equipos siguieron atacando en todo momento  y las llegadas a las porterías fueron una constante, sin embargo el marcador ya no se movió. El silbante determinó el fin del partido y con estos tres puntos Dinastía Coruco se afianzó como en la punta de la clasificación con 19 unidades, mientras que Copreros bajó hasta la cuarta posición con 11 puntos.

OTROS RESULTADOS

Deportivo Miranda y Pocamadre abrieron el telón el día domingo en el campo de la Parota y tras enfrascarse en un duelo reñido, lleno de jugadas en ambas áreas al final terminaron por repartir puntos con la igualada a un gol.

Materiales Ixtapa sigue sin conocer la victoria y en esta jornada 7 cayó ante Deportivo Ríos 2-1 y con esto subió hasta la tercera posición con 13 puntos. Club Cuervos dejó atrás la buena racha por la que venía y sucumbió 3-0 ante Deportivo Miguelito que salió con la pólvora encendida y demostró buenas cosas. En el último duelo de la jornada Bandidos perdió por la mínima diferencia ante el equipo de Achotes, que luego de varias semanas sin probar las mieles de la victoria, volvió a sumar de a tres.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 16

0 15

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario