Ejecutan a un hombre en Taxco

Ejecutan a un hombre en Taxco

0 55

TAXCO. Ayer por la mañana fue ejecutado a balazos un hombre, a orillas de la carretera federal Iguala–Taxco, a la altura del kilómetro 49, en el punto conocido como “Rancho Viejo”, municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con los reportes, fue una llamada anónima al número de emergencias 911 la que alertó, a eso de las 08:00 horas, que había una persona privada de la vida, justo en la calle empedrada, a la entrada al rancho ya citado.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales llegaron al lugar y realizaron las pesquisas de rigor.

El occiso, quien aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, vestía una playera tipo Polo de color azul rey, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Según los peritos, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza, y no fue encontrada entre sus pertenencias ninguna identificación, por lo que fue llevado a la morgue de Iguala en calidad de desconocido.

Se espera que el finado sea identificado en las próximas horas por sus deudos, para que le den sepultura según sus costumbres

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario