El sábado se ofrecerá el concierto Rey León 2018

El sábado se ofrecerá el concierto Rey León 2018

0 74

El sábado se ofrecerá el concierto Rey León 2018

MARY LOUIE DOBLADO

Este sábado el Instituto Montessori se vestirá de gala al ofrecer el concierto Rey León 2018, un majestuoso musical bajo la dirección del profesor Jorge Bailón Pimentel, el cual fue preparado con los niños que participaron durante el campamento de verano de dicha institución educativa.

El concierto contará con la participación de artistas de renombre como la cantante, actriz y bailarina, Ilse Lazcano, quien destaca por sus innumerables colaboraciones como el musical Amar y Deber (La vida de José José) producido por José Joel; además estará el famoso cantante y actor, Adam Sadwing quien ha trabajado en musicales de Disney, ha estado en los grandes escenarios musicales producidos por OCESA y que pronto estrenará un disco; así pues, dentro del elenco se encuentra el talentoso joven, Ronaldo Tlahuancapa, técnico profesional en danza folclórica, bailarín y maestro de salsa; dicho musical también contará con la intervención del actor en comedia, cantante y bailarín, Mauricio Figuera.

El talento, entusiasmo y, sobre todo, el ahínco de los pequeños, se ha notado durante cada uno de los ensayos que se realizan dentro de las instalaciones del Instituto Montessori.

El director del campamento de verano resaltó durante una entrevista exclusiva, que la idea de producir este esperado musical le tomó años pues “tenía que seguir afinando detalles”, dijo. Además, destacó que para él es muy importantes que los pequeños descubran sus talentos y los desarrollen, “como es el caso de la actuación, aquí no hay dónde puedan aprender a hacerlo, y con este curso, nuestros pequeños lograron descubrir y desarrollar sus habilidades”, comentó entusiasmado.

Bailón Pimentel, detalló sobre la presentación del sábado que, “es un concierto en donde se presentarán canciones como Ciclo sin fin, Hakuna Matata, Puedes Sentir el Amor; este musical estará lleno de personalidades del medio artístico”.

Para concluir la entrevista, el director del campamento Rey León 2018, invitó a la comunidad en general a asistir a este fenomenal evento, “La venta de boletos ya salió, y pueden comprarse en el Instituto Montessori, el costo será de 30 pesos. No se lo pueden perder, el propósito es crear más cultura y arte para el municipio, despertar e inquietar a los niños para que persigan sus talentos y se desenvuelvan”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario