En apoyo al alcalde, regidores no reciben dinero para gestoría social

En apoyo al alcalde, regidores no reciben dinero para gestoría social

0 47

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Ante la falta de liquidez y por respaldo al alcalde Jorge Sánchez Allec, los regidores no reciben el recurso para gestoría social y con sus propios recursos han amueblado sus oficinas, informó la representante de la comisión de Hacienda, Elba González Negrete.

En entrevista la funcionaria dijo que “todos los regidores sabemos que encontramos sin dinero (el ayuntamiento), yo creo que estamos tan consientes porque el señor presidente nos pidió el apoyo a todos los regidores y hasta el día de hoy nosotros estamos apoyando en que no recibimos ningún apoyo que le dan a los regidores”.

Explicó que se trata del recurso para poder atender a las personas que llegan a sus oficinas con alguna petición o demanda. Dijo que ya tienen la promesa del presidente de en cuanto se pueda les darán los apoyos que como regidores reciben para poder respuesta a las personas que llegan con solicitudes.

Agregó que debido a la austeridad, “cada regidor estamos acondicionando nuestras oficinas, yo en mi caso no encontré muebles, solo dos escritorios, pero estamos trayendo lo propio para poder darle un mejor servicio a la ciudadanía”.

Por último dijo que los directores también se encontraron con la misma situación y al igual que los regidores, con recursos propios equipan sus oficinas, “están sufriendo al no tener el equipo necesario para sacar el trabajo”, finalizó.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario