En mal estado, carretera a Ixtla, acusan

En mal estado, carretera a Ixtla, acusan

0 379

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. La carretera que conduce a Ixtla se encuentra en muy malas condiciones a pesar de que tiene asfalto en algunos tramos hay enormes baches, que pobladores temen que al llegar la temporada de lluvias se conviertan en enormes hoyos que causen accidentes.

El automovilista Javier Duran Torres denunciaron que la carretera la carretera está en pésimas condiciones, “la carretera tiene muchos baches y algunos son enormes que dañan los automóviles que pasan por ese  lugar” .

Dijo que son muchos los automovilistas que pasan por esa carretera y que se le han dañado los automóviles ” Siempre que pasan  por esa carretera y caen en baches o se ponchan las llantas o se les daña la suspensión de los carros”.

Por su parte el campesino Mario Díaz Guerrero dijo que el es de la comunidad del Plan de los molinos y que cada vez que baja a la cabecera municipal siempre  tiene que esquivar los baches que tiene la carpeta asfáltica ” ya vienen las temporadas de lluvias y es peor por que hay mas baches que se hacen con las lluvias”.

En ese sentido dijo que esa carretera apenas fue inaugurada ” se supone que no tiene ni ocho años y ya se daño y bueno quizás el material que usaron fue de muy mala calidad o no le echaron mucho material y ese fue el problema”.

Por lo que pidieron a la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte que tape esos baches que pueden causar algún accidente grave “cada vez hay más baches y esta carretera comunica a las comunidades de Plan de los molinos, las Trincheras y sale hasta la comunidad del quemado.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario