En manos del jurídico de la Ssa, el caso de abuso sexual

En manos del jurídico de la Ssa, el caso de abuso sexual

0 56

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El caso del psicólogo acusado de abuso sexual de una menor, se encuentra en manos del departamento jurídico de la Secretaría de Salud, informó el director del Hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, Víctor Echeverría Aquino.

Como informó Despertar de la Costa, el psicólogo Alfredo Márquez fue acusado de abuso sexual de una menor y detenido este lunes cuando pretendía huir luego de ser descubierto por la madre de la víctima.

Al respecto se buscó a Echeverría Aquino para conocer la postura del hospital sobre este hecho, dijo que “el departamento jurídico de la Secretaría de Salud ya tomó cartas en el asunto y ellos son los que van a dar seguimiento al caso referente a la institución”.

Indicó que por parte de los afectados, ya la familia está haciendo lo que ellos consideran pertinente.

Respecto a si el hospital a través de su persona fijará alguna postura sobre lo sucedido, expresó que el caso será manejado por el departamento jurídico de la Secretaria de Salud, “nosotros tenemos un código de ética profesional y eso se observa con el jurídico”.

Por último, explicó que no es propietario del hospital para decidir si el señalado se va o se queda y agregó que desde el día del incidente tomo el caso la Secretaría de Salud.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario