En Santo Domingo construyen puente de madera, ante negativa de obra

En Santo Domingo construyen puente de madera, ante negativa de obra

0 1604

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad de Santo Domingo construyen un puente peatonal de madera, ante negativa de autoridades de hacer uno de concreto, en el acceso comunica a las puertas del panteón de esa localidad perteneciente Al municipio de Atoyac de Álvarez.

Los vecinos dijeron que se hizo ese puente con el apoyo de las personas esto debido a que ya se acerca el día de los muertos y las familias de Santo Domingo visitan a sus familiares difuntos “ ya está cerca el mes de Noviembre y nos cansamos de esperar por parte de las autoridades a quienes ya le hemos hecho muchas solicitudes a los tres niveles de gobierno pero no hemos tenido respuesta por lo que tuvimos que hacerlo con la fajina de todos los que aquí vivimos”. Dijo Martha Castro Ramírez habitante del lugar.

Quien señalo que en la comunidad hay muchas necesidades pero esta vía de comunicación es una de las mas prioritarias ya que es en esta temporada de lluvias el rio crece y no se puede pasar por los que es importante que este puente “por esta vía de comunicación pasan los familiares a visitar a sus difuntos al panteón y también por aquí pasan los que van a sus huertas de café pero en esta temporada de lluvias es muy difícil porque no se puede pasar el rio que está bien caudaloso”.

Por su parte la ex comisaria municipal Martha Alba Urioso Castro señalo que a un tienen la esperanza que la próxima administración les ponga ese tan importante puente que comunica con el panteón municipal ya que ese puente es solo provisional “Ese puente que pusimos es solo provisional y sabemos que no nos tardara mucho porque la madera se pudre o se la llevara el rio cuando crezca por eso es muy importante que el puente sea de concreto”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario