Encuentran cadáver lapidado de un hombre en tianguis aledaño a mercado central...

Encuentran cadáver lapidado de un hombre en tianguis aledaño a mercado central de Chilpancingo.

0 48

Chilpancingo, Gro.,  Ayer por la mañana fue localizado el cadáver lapidado de un hombre, de 35 años, en uno de los pasillos del tianguis aledaño al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital.

El finado tenía encima un bloque de cemento con un tubo en medio, con el que se presume lo privaron de la vida.

El hoy finado solo tenía puesta una playera de color rojo y una trusa de color negro. No tardó en ser identificado como Demetrio Cayetano Tolentino, con domicilio, en calle Heliodoro Castillo sin número, de la colonia Vista Hermosa de esta capital.

En relación con lo ocurrido, autoridades informaron que fue a eso de las 06:00 horas cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había una persona sin vida.

Tras el reporte, policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del hombre semidesnudo y con el bloque de cemento encima, a la altura de su pecho.

Los uniformados de una manera exagerada acordonaron el área, pues prácticamente bloquearon todos los accesos al citado centro comercial donde ya los vendedores estaban desesperados por abrir sus respectivos negocios.

A los pocos minutos llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes; el bloque de cemento con el que fue privado de la vida la persona, fue asegurado y será analizado para ver si se encuentra en él alguna pista sobre el asesino, como una huella dactilar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; más tarde se presentaron familiares del occiso para realizar los trámites correspondientes y reclamar legalmente el cuerpo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario