Estudiantes, campeón de la liga Premier de futbol

Estudiantes, campeón de la liga Premier de futbol

0 23

ALDO VALDEZ SEGURA

Los Estudiantes se convirtieron en campeones de la liga Premier de futbol, derrotaron de manera categórica 6-3 a Notaria. Atractivo duelo que tuvo como escenario el campo 1 de Blanco, decenas de personas se dieron cita para presenciar esta gran final, el campo lució con un lleno total.

Esta final se engalano ya que fue sancionada por el ex árbitro profesional, Adolfo Aquino, así pues, estaban todos los ingredientes puestos para presenciar una gran final y así fue, los protagonistas sabían lo que estaba en juego, era darlo todo, no tenían que reservarse nada.

El silbante dio la orden para que el balón se pusiera en movimiento. Una primera mitad en donde los Estudiantes dominaron ampliamente, fueron amos y señores, de un lado a otro manejaron el balón, se noto a una escuadra de Notaria desorientada, no supieron cómo manejar el dominio al que estaban siendo sometidos.

Era momento que los Estudiantes vieran reflejado su dominio en la pizarra, así sucedió, iban ganando hasta por tres goles de diferencia, pero Notaria no bajo los brazos y estuvo a uno de empatar. Pero si algo catalogo a los delanteros de los Estudiantes fue la contundencia, fueron letales a la hora de estar frente al marco.

Mario Zamora, Zeus Chávez, Uriel Rumbo, Emanuel Lazcano y Miguel Guzmán, fueron los anotadores de los Estudiantes, mientras que, por la Notaria, Jorge Romero, Gregorio Guzmán y Uziel Flores.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 21

0 320

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario