Excluyen a candidato a director de prepa de Atoyac

Excluyen a candidato a director de prepa de Atoyac

0 165

Excluyen a candidato a director de prepa de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El profesor de la Preparatoria número 22, Alberto Ramos de la Cruz, denunció ante los medios informativos que a pesar de haber respetado la convocatoria para participar en el proceso electoral de director de esta escuela el próximo 22 de mayo, pretenden negarle su registro cono aspirante, ya que está tramitando un duplicado de su título profesional, porque con las lluvias del año pasado su vivienda se inundó y perdió este y algunos otros documentos personales.

Dijo que en una primera instancia para su registro, entregó la documentación requerida como acta de examen, cédula profesional, y una constancia del director de servicios escolares de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) que avala la pérdida de su título y que está en proceso la entrega de un duplicado.

Indicó que será hasta el lunes 14 de mayo cuando se de a conocer a través de los medios de comunicación, la lista oficial de candidatos a la dirección escolar, ya que hay otros dos catedráticos que aspiran a la dirección: la profesora Mabel Castillo Pérez y el profesor Policarpo Valdez Rayo.

Celebró la participación de los consejeros estudiantiles que cono grupo independiente se han organizado y propuesto dignificar y vigilar este proceso de elección para evitar la compra de votos entre los estudiantes dando calificaciones.

“Esperamos que sea una campaña limpia y nosotros no hemos hecho campaña anticipada como el otro candidato que ha invitado a comer a los alumnos y ha hecho otros actos que violan la convocatoria de la elección”. Acusó.

Por su parte el aspirante, Policarpo Valdez Rayo, dijo que decidió participar en esta elección como trabajador de tiempo completo con 19 años de servicio y su propuesta es pacificar y unificar esfuerzos entre los maestros, padres de familia y alumnos, para fortalecer la educación de los estudiantes, por que reconoció que el divisionismo ha afectado el pleno desarrollo académico de la institución, por que los jóvenes tienen un gran potencial, incluso, mencionó que un alumno esta realizando trámites para viajar a Japón.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario