Exigen reparación de red de drenaje en Atoyac

Exigen reparación de red de drenaje en Atoyac

0 1545

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la colonia Las Palmeras urgieron a las autoridades municipales la reparación de una olla de drenaje que se tapó a la altura del mercadito, que ha generado un foco de contaminación, y que temen que se propague algunas enfermedades.

Juanita Radilla Peralta, vecina del lugar, dijo que este problema ya se les había puesto en conocimiento a las autoridades de salud, pero debido al foco de contaminación que presenta por los olores pestilentes, “urge que se le dé mantenimiento de inmediato, porque a la vez también es un problema de salud pública”.

Señalaron que la situación que enfrentan los ciudadanos que radican en esta zona de la ciudad es vulnerable con el problema de que se tapo una olla del drenaje que temen de propagarse algunas enfermedades por la proliferación del mosco trasmisor del dengue clásico, ya que se han registrado posibles casos que aún no están confirmados.

Ante esta situación, los vecinos pidieron que manden la maquinaria con el propósito de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y destapen esa olla para evitar que se siga generando esta contaminación que afecta a los vecinos y principalmente a los comerciantes que expenden sus mercancías en este lugar.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario