Exitosa función de box “orgullo porteño”

Exitosa función de box “orgullo porteño”

0 121

ALDO VALDEZ SEGURA

Decenas de personas se congregaron en el centro social, que fue cede de la función de boxeo “orgullo porteño”, dicho evento conto con los mejores exponentes del pugilismo de este puerto, así que la afición que asistió se deleitó con buenas peleas.

El primer en entrar en acción fue el acapulqueño, Jorge “el bolillo” Adame quien se topo contra Jhony “tormenta” Noguera, siendo el “bolillo” el ganador de este combate, lanzó los mejores golpes por tal motivo las tarjetas de los jueces lo dieron como ganador.

Jesús “flaco” Lemus, poco le duro al azuetense, Andrés “bombita” García, un asalto fue suficiente para que el “flaco” probara el poderío de su rival y enviarlo a la lona, lugar donde ya no se pudo parar. Lo mismo hizo Daniel “el rayito” Olea quien noqueo a Cristian “Tasmania” García.

La gran sorpresa la dio el proveniente del estado de Tlaxcala, Gerson “tigre” Escobar quien en tres ocasiones envió a besar la lona al porteño, Francisco “el verdugo” Pérez, quien sin duda tuvo una tarde gris al no ser rival para el “tigre”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario