Frustran asalto de a Urvan del transporte público

Frustran asalto de a Urvan del transporte público

0 359

Frustran asalto de a Urvan del transporte público

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un individuo fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego de que trató de asaltar con un arma blanca una Urvan el transporte público en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, por lo cual fue trasladado a barandilla.

De acuerdo información obtenida, fue la noche del miércoles cuando el individuo de nombre Juan Felipe Pacheco Flores, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Barril, con la intención de asaltar subió a una Urvan pasajera la cual se dirigía hacia Zihuatanejo.

Fue la altura de la gasolinera Gonzáles, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, que procedió a amagar al transportista pero fue impedido por policías municipales quienes enseguida lo esposaron y lo trasladaron los separos de Seguridad Pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Por último, se conoció que el agraviado no procedió legalmente en contra de Juan Felipe Pacheco Flores, por lo que recobrará su libertad al transcurrir ciertas horas en la celda municipal por la falta que cometió.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario