Fugas de agua con malos señalamientos pueden causar accidentes

Fugas de agua con malos señalamientos pueden causar accidentes

0 108

Jorge de la Rosa

Fugas de agua son reparadas diariamente en Zihuatanejo, los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), van y hacen excavaciones las cuales tienen que permanecer abiertas por un par de días y representan un riesgo pues colocan letreros apenas visibles y que se confunden con la calle.

Diariamente son reportadas fugas de agua potable ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), los trabajadores llegan y tienen que encontrar el lugar exacto del problema.

Ubicado el lugar y encontrado el tramo afectado, en ocasiones tienen que dejarlo abierto para que seque el cemento u otros, durante estas horas dejan letreros de cuidado, pero estos ya no se ven, y pueden causar que un automóvil caiga en estas zanjas abiertas.

Uno de estos se localiza cerca de Seguridad Publica Municipal, lugar donde continuamente se abren pedazos de tubos y que tienen que estar un buen tiempo abiertos, para que sellen bien y luego rellenaran.

Los letreros ya no se ven, incluso si alguien mira de lejos, estos fácilmente se confunden con el mismo pavimento.

Por último, el paso del tiempo y el sol, borraron los letreros y esto sigue siendo utilizado para advertir a los ciudadanos que muchas veces apenas miran y podrían caer en estas zanjas.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario