Ganado en la carretera, factor de accidentes

Ganado en la carretera, factor de accidentes

0 65

Ganado en la carretera, factor de accidentes

Cuauhtémoc Rea Salgado

SAN JERÓNIMO. Varios accidentes han ocasionado los caballos y vacas que circulan en la carretera Hacienda de Cabañas – San Jerónimo por lo que los automovilistas piden a las autoridades municipales y ganadera local que multe a los ganaderos que no encierran sus caballos o vacas.

Los Automovilistas que viajan a la comunidad de Hacienda de cabañas denunciaron que los ganaderos dejan que los semovientes se atraviesen por la carretera federal “cada vez que venimos a dejar viajes a la comunidad de hacienda de cabañas siempre venimos con el temor de que se nos atraviesen los caballos o vacas, esta vez fue de día pero si nos toca de noche pueden causar un grave accidente”. Dijo el taxista Gabriel Reyes Parra.

Quien señalo que ya en días pasados los automovilistas han tenido accidentes donde dejan pérdidas materiales por varios miles de pesos y accidentados “ uno de nuestros compañeros se accidento y tuvo pérdida total de su taxi además que fue a parar al hospital con heridas graves , donde por fortuna no perdió la vida”.

Dijo que nadie se hizo cargo de los gastos “no hubo nadie que dijera aquí están los gastos de las pérdidas que hubo para nuestro compañero taxista, además del tiempo que perdió sin trabajar ya que después del accidente nadie si hizo responsable del animal”.

Por lo que pidieron a los ganaderos que tienen vacas y caballos que anden sueltos en la carretera que los encierren asimismo pidieron a las autoridades municipales y a la ganadera local que multe a esos ganaderos que cargan los animales sueltos ya que pueden ocasionar más accidentes de fatales consecuencias.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario