Hallan hombre lesionado en Atoyac

Hallan hombre lesionado en Atoyac

0 48

Hallan hombre lesionado en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Un hombre fue localizado lesionado la tarde de este martes, cuando los vecinos de la calle Juan Álvarez avisaron a la policía que en la mencionada calle se encontraba un hombre tirado a la altura de la Escuela Herminia L Gómez.

Datos de la policía señalan que los hechos fueron en la Calle Juan Álvarez, esquina con la calle Florida, a la altura de la escuela Herminia L Gómez, cuando los vecinos hablaron al 911 diciendo que había el cuerpo de un hombre ensangrentado por lo que temían que estuviera muerto .

Por lo que al lugar arribaron los policías municipales y los paramédicos al lugar encontrando al joven Héctor Gudiño Santiago de 38 años de edad quien es originario de la comunidad de Mexcaltepec quien estaba en el suelo tirado con la cabeza llena de sangre, al parecer se cayó, y esto hizo que perdiera el conocimiento”.

Por lo que la policía y las autoridades de tránsito acordonaron la zona mientras los paramédicos de la Cruz Roja le daban los primeros auxilios, para posteriormente llevárselo hasta el hospital “Juventino Rodríguez donde ingreso a la sala de urgencias y los médicos lo reportaron como estable.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario